Celebridades

Britney Spears y Sam Asghari: una historia de amor que triunfó ante la diferencia de edad

Britney y Sam se casaron tras seis años de noviazgo, pero dónde se conocieron y cómo surgió la magia entre ellos.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron finalmente el pasado 9 de junio en una ceremonia privada en la mansión de la cantante en Los Ángeles.

Al evento donde estuvieron vetados todos los miembros de su familia, incluyendo los hijos de la estrella pop, solo acudieron ciertas personalidades como Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez, Paris Hilton y Donatella Versace, quienes son íntimas amigas de la pareja.

¿Cómo inició la historia de amor de Britney Spears y Sam Asghari? 

La intérprete de “Toxic” conoció a su ahora esposo en el 2016, durante la grabación del video del tema "Slumber Party", una colaboración con Tinashe.

En la historia del audiovisual, Sam muestra interés en la cantante, una historia que traspasó la pantalla, puesto que desde entonces ambos se volvieron muy cercanos e iniciaron un romance.

Durante mucho tiempo su amor tuvo que luchar con las críticas por la diferencia de edad que hay entre ellos, pues la "princesa del pop" le lleva 12 años al modelo, quien se mostró incondicional con ella en medio del pleito legal que enfrentó con su padre, Jamie Spears, en su afán por recuperar su libertad, tras 13 años de control absoluto.

En septiembre del año pasado, a solo unos meses de saber que recuperaría su libertad, Sam Asghari se comprometió con Britney Spears. Una noticia que fue muy celebrada por los fanáticos de la cantante.

Britney y Sam Asghari perdieron a su primer bebé 

Finalmente, a cinco meses de liberarse de la tutela de su padre que le impedía embarazarse, Britney Spears anunció que estaba esperando un hijo de Sam Asgahri.  

No obstante, semanas después fue la propia cantante quien a través de Instagram anunció que había perdido a su bebé. Sin embargo eso no los detuvo en sus planes por celebrar sus nupcias.

Ahora la feliz pareja de esposos se mudará a su nueva casa valorada en 11.8 millones de dólares, ubicada en The Oaks, Calabasas, California. También se sabe que antes de casarse, Britney Spears protegió su fortuna y firmó una acuerdo prenupcial en el que establece que en caso de separación, Sam Asghari no podrá acceder a sus millones.

Video recomendado: Britney Spears y Sam Asghari protagonizaron "Slumber Party" en el 2016

Tags

Lo Último

Más Noticias