Celebridades

¿A qué se quería dedicar el príncipe William en su infancia?

El hijo del príncipe Carlos y Lady Di tenía otros planes para su vida.

El príncipe William es el hijo del príncipe Carlos y la querida Lady Di, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, Duque de Cambridge y esposo de Kate Middleton. Seguramente, ninguna persona en el mundo desconoce quién es, pues desde su nacimiento ha sido reconocido en todo el mundo. Ahora trabaja para la Reina Isabel, su abuela, pero ¿qué es lo que quería ser de niño?

Nació el 21 de junio de 1982. Actualmente tiene 40 años, una gran imagen pública, el cariño de los seguidores de la familia real y varias responsabilidades como miembro activo de la Corona. Está en el segundo lugar de la línea de sucesión, solo detrás de su padre.

A pesar de que se sabía cómo sería su vida completa, Diana intentó enseñarles a sus hijos un poco de normalidad muy alejada de las estrictas normas de la Realeza.

La vida del príncipe William con su mamá fue maravillosa, siempre sonriendo y compartiendo bellos momentos que se quedaron en la memoria del mundo y por supuesto en la suya. Desgraciadamente sabemos cómo fue el final de la vida de la también conocida como la "Princesa del Pueblo". Falleció en un accidente automovilístico en 1997 cuando el príncipe William tenía tan solo 15 años. Fue un momento muy difícil que seguramente aún no supera.

Para ese entonces el príncipe William ya sabía que su vida estaba preparada incluso desde antes de su nacimiento. Se dedicaría a servir a su abuela, la Reina Isabel, por el resto de su vida. A su partida trabajará directamente para su papá y finalmente será Rey.

Pero ¿con qué soñaba el niño William? Se dice que Lady Di le preguntó en su infancia a qué quería dedicarse y él le contestó que deseaba ser astronauta o policía. Por supuesto que son sueños de pequeños y sobre todo para la vida de William, algo imposible, pero esta parte humana de la Familia Real (que destacaba mucho Lady Di) siempre será conmovedora.

Tags

Lo Último

Más Noticias