Celebridades

Canelo Álvarez celebró la graduación de secundaria de su primera hija

El boxeador es un gran papá y está orgulloso de todos los pasos de sus hijas.

Saúl "El Canelo" Álvarez, es un gran papá que está orgulloso de cada paso que dan sus hijos en la vida. Les brinda todo lo necesario para que se desarrollen de la mejor manera posible y trata de estar en los eventos más importantes para ellos. Su primera hija, Emily, fruto de su relación con Anny Beltrán, ya terminó la secundaria y lo festejó en grande acompañada de sus amigos, familia y por supuesto el famoso boxeador.

El tapatío, muy orgulloso de su pequeña, asistió a la graduación para celebrar que terminó la secundaria. La mamá de la joven fue la encargada de publicar fotografías para guardarlas como recuerdo de tan especial día. El Canelo estaba muy feliz pues para él mantener una relación cercana y amorosa con sus hijos es primordial aunque tengan distintas mamás.

Anny, la mamá de Emily, le publicó un tierno mensaje en sus redes sociales: "Estamos muy orgullosos de ti mi niña, una nueva etapa comienza para ti, te deseo lo mejor en High School el mundo es tuyo, lograrás todo lo que te propongas, nunca dejes de creer en ti, eres increíble, una niña muy inteligente con muchísimas cualidades, sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos. ¡Felicidades mi graduada hermosa!", junto a las fotografías de la ceremonia de diplomas donde vemos a la joven con su toga y birrete y una imagen muy especial donde el boxeador posó feliz con su hija y la que fuera su pareja con quien por cierto lleva una relación muy cordial.

Emily ha crecido mucho y es muy talentosa, combina sus estudios con su gran pasión: la equitación. En la fotografía donde la vemos junto a sus papás podemos observar que ha crecido mucho desde la última vez que la vimos públicamente y ¡ya es la más alta de los tres!

Tiene 14 años y ya están preparando una gran celebración de quinceañera en octubre próximo en Guadalajara, Jalisco.

Saúl "El Canelo" fue papá a los 16 años, claramente esta etapa le llegó por sorpresa pues estaba preparándose para ser la estrella que es hoy.

Durante una entrevista con Graham Bensinger contó que lo primero que hizo cuando se enteró del embarazo fue llevarse a su novia a vivir con él en una casa rentada por mil pesos.

Revela que cuando empezó a cosechar los frutos de su esfuerzo le daba completamente todo a su hija, material y sobre todo mucho amor porque es un papá muy cariñoso. Tiempo después llegaron Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel, sus otros hijos más pequeños.

Video recomendado: Belinda reacciona al romance de Christian Nodal con Cazzu

Tags

Lo Último

Más Noticias