Celebridades

Kate Middleton recibe entrenamiento militar con uniforme y casco protector

Kate Middleton vestida de militar comparte cómo fue su último evento público.

Kate Middleton por fin publicó las fotografías que habíamos estado esperando. El año pasado asistió a un entrenamiento militar con el ejército británico como parte de la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas. La vimos con el uniforme militar y el casco protector para rendirle homenaje a los hombres y mujeres que los han representado por tierra, aire y mar.

"Hoy, en el Día de las Fuerzas Armadas, William y yo quisiéramos rendir homenaje a los valientes hombres y mujeres, del pasado y del presente, que sirvieron en todas nuestras fuerzas armadas, en el mar, en tierra y en el aire, aquí en el Reino Unido y en todo el mundo. Gracias por todo lo que ustedes y sus familias sacrifican para mantenernos a salvo", inició el posteo con la galería de fotografías donde vemos a la Duquesa de Cambridge en entrenamiento.

"El año pasado, tuve el honor de pasar tiempo con @BritishArmy para ver cómo capacitan al personal en servicio y a los nuevos reclutas. Fue maravilloso ver de primera mano los muchos roles importantes y variados que desempeñan los militares día tras día para protegernos a todos. Espero descubrir más sobre @RoyalNavy y @RoyalAirForceUK a su debido tiempo.", finalizó la publicación firmada con una "C" de Catherine.

Su visita fue en noviembre del 2021, estuvo con la Brigada de Mantenimiento Operacional 101 en el aeródromo de Abingdon. Kate vistió el uniforme militar y observaba el funcionamiento de una de las armas. Usó por supuesto un casco protector de soldados y auriculares con micrófono para comunicarse con miembros de la academia.

Una vez más la Duquesa de Cambridge demostró su máximo compromiso con la Corona y las más altas instituciones del Reino Unido. Cambió las joyas y largos vestidos de alfombra roja por jeans, suéter y uniforme militar para vivir de primera mano cómo entrenan los militares, se subió a un tanque e hizo otras actividades comunes entre los reclutados.

Por supuesto que la publicación causó mucha emoción y sorpresa. Sus seguidores reaccionaron rápido con miles de likes y comentarios aplaudiendo su aparición con las Fuerzas Armadas y sobre todo que haya vestido el uniforme militar.

Video recomendado: Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles muestran sus habilidades en el baile irlandés

Tags

Lo Último

Más Noticias