Celebridades

Natalie Portman dijo que fue un gozo hacer "Thor: Love and Thunder" y sentir la pasión de todo mundo

La actriz regresa a la franquicia e hizo algunos comentarios durante la premiere mundial.

"Thor: Love and Thunder" estrena el 7 de julio. Como es tradición, a la premier mundial asistió todo el reparto de la cuarta película del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Eso incluyó a Natalie Portman, la actriz cuyo regreso a la franquicia causó revuelo desde el momento mismo de su confirmación. En el papel de Jane Foster, ahora tiene una participación más activa al hacer también a Mighty Thor.

"Es un gozo formar parte de esto", dijo Natalie a su paso por la alfombra roja en la premiere en una entrevista compartida por el estudio. "Fue una película muy divertida de hacer, y realmente puedes ver en pantalla que todo mundo la estaba pasando muy bien, y creo que la audiencia también la pasará bien".

Además, agregó: "Es increíble sentir la pasión de todo mundo por estas películas, entender lo que significa la mitología en nuestra cultura. Me siento muy agradecida de ser una pieza de este engranaje".

Sobre Taika Waititi

Es la segunda vez que Taika Waititi, quien ganara el Oscar en 2020 por su adaptación del libro "Caging Skies", de Christine Leunens, para su película "Jojo Rabbit" (2019), dirige una película de Thor. Lo hizo en "Thor Ragnarok" (2017) y ahora en "Love and Thunder".

Natalie Portaman comentó a "The Hollywood Reporter" sobre trabajar con Taika Waititi: "Es tan alocado y tiene ideas increíbles todo el tiempo. Quiero decir, es un poco milagroso que pueda generar tanto brillo de manera constante. Es realmente asombroso y realmente una oportunidad increíble de simplemente presenciar".

Chris Hemsworth, Chris Pratt, Tessa Thompson y Christian Bale también forman parte del reparto plagado de estrellas.

Ve el tráiler de "Thor: Love and Thunder":

\

Tags

Lo Último

Más Noticias