LOS CAPETILLOS

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebraron 28 años de casados

La pareja ha consolidado una de las familias más unidas dentro del medio del espectáculo.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.tienen 5 hijos: Alejandra, Eduardo Jr, Ana Paula, Manuel Capetillo, Daniel Capetillo.Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron mientras trabajaban juntos en la telenovela “Baila conmigo” (1992) y  a partir de ese momento el click fue inmediato por lo que el 25 de julio de 1994  se unieron en sagrado matrimonio. Este fin de semana, los actores celebraron sus 28 años de casados. 

En estas casi tres décadas de matrimonio, los actores han formado una de las familias más unidas dentro del espectáculo, junto a sus cinco hijos: Alejandra Capetillo, Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula Capetillo así como los gemelos Manuel y Daniel Capetillo. 

Y a pesar de que han existido algunos rumores que han flaqueado al matrimonio como cuándo en 2011, Eduardo Capetillo fue invitado al programa “La Academia”, donde fungía como director, y se le relacionó sentimentalmente con la alumna Yanilen. Sin embargo Biby Gaytán ignoró lo que se decía y siguieron adelante.

La pareja con este tipo de actos han demostrado la confianza que se tienen e inclusive  Eduardo Capetillo ha confiado al cien en su esposa, la cual le maneja su carrera artística, siendo su manager. 

Fue a través de sus cuentas de Instagram que la feliz pareja se dedico a través de la misma fotografía,  unas amorosas felicitaciones para celebrar su aniversario 28. 

"Compartiendo otro aniversario juntos, 28 años de casados y 30 años juntos, gracias por este hermoso viaje felicidades amor mío", escribió Eduardo Capetillo. 

Mientras que Biby Gaytán aprovecho el feliz aniversario para compartir la misma fotografía que su esposo subió de ellos a las redes para escribir: "Felices 28 amor mío!!!! En las buenas, en las malas y en las ESPECTACULAREEEEEEEES!!! Siempre te amareeeeeeeé", a lo que el actor contestó "Igualmente amor mío". 

Video recomendado: Victoria Ruffo baila como Shakira