Celebridades

Dictan prisión preventiva a esposo de cantante asesinada Yrma Lydya

Jesús "N" es acusado de haber privado de la vida a su esposa.

Este fin de semana, solo unos días después del fallecimiento trágico de la cantante mexicana Yrma Lydya Gamboa, su esposo fue vinculado a proceso.

Su esposo, el abogado Jesús “N” de 79 años, fue detenido junto con su chofer en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle en la CDMX. Ese mismo día, fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y este fin de semana fueron trasladados al Reclusorio Norte.

Este domingo 26 de junio, se llevó a cabo la audiencia inicial para vincularlos a proceso por el presunto feminicidio de la joven de 21 años. TVNotas informó que la próxima audiencia ha sido fijada para el próximo jueves 30 de junio, el día que se cumpliría una semana de la muerte de Yrma.

Recordemos que Jesús “N” tenía una relación de más de año y medio con la cantante de regional, a quien le llevaba casi 60 años de edad. Según fuentes cercanas a la pareja, ella sufrió de violencia doméstica e intentaba separarse y divorciarse, por lo que se cree que la disputa que entre ambos en el restaurante estuvo relacionada con el tema.

Testigos aseguran que el abogado le disparó dos veces en el pecho a Yrma y después se levantó y detonó el arma una tercera vez, apuntando a su cabeza. Cuando los servicios médicos llegaron al lugar, ella ya no tenía signos vitales.

Video recomendado: Esta mujer ucraniana tiene una cabellera de casi 2 metros de longitud 

Tags

Lo Último

Más Noticias