Celebridades

Caso Yrma Lydya: Fallece en prisión esposo, presunto asesino de la cantante

El abogado se sintió mal por lo que fue trasladado al hospital, donde murió esta mañana.

Fue hallado sin vida el presunto feminicida de Yrma Lydya (21 años), el abogado Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, en el Reclusorio Norte, donde enfrentaba su juicio por la muerte de la cantante, informó a través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la Secretaría, el abogado se sintió mal de salud durante la mañana, por ello fue traslado al servicio médico, pero aunque se hizo lo medicamente posible para reanimarlo, fue declarado sin vida a las 10:45 de la mañana.

"Jesús "N, quien se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, esta mañana manifestó sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo a las 10:45 hrs. fue diagnosticado sin signos vitales", informó el comunicado.

Jesús H ya había pasado por problemas de salud dentro del reclusorio, pues el pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebro vascular, le realizaron algunas tomografías y se le estaba dando seguimiento.

¿Qué fue lo que pasó entre Yrma Lydya y Jesús H?

Yrma Lydya falleció el pasado 23 de junio por disparos de una arma de fuego, por lo que fue detenido el abogado Hernández por presuntamente dispararle a su esposa dentro del restaurante Suntory; de acuerdo  testigo habían tenido una discusión. Posteriormente, Jesús Hernández Alcocer fue sujeto a proceso penal por el delito de homicidio doloso.

Video recomendado: La divertida rutina de ejercicio de Lucerito Mijares

Tags

Lo Último

Más Noticias