Celebridades

Pablo Montero desea dar vuelta a la página y olvidar lo ocurrido en "El ultimo rey"

Tras los lamentables acontecimientos respecto a las fricciones que tuvo con el productor Juan Osorio en los últimos días de grabaciones de la serie "El último Rey", el cantante Pablo Montero aseguró que él ya dio vuelta a la página y emprende una nueva etapa con su gira de presentaciones.

En declaraciones al canal "Delarosatv,  el cantante compartió que logro hablar con el productor y quedar en buenos términos, pues para él era importante arreglar la situación y dar la cara a alguien que siempre lo ha apoyado en lo profesional y en su vida personal.

Sin embargo, dejo en claro, que no pretende seguir hablando del tema, pues ya ha aclaro suficiente lo que paso en ese último día de grabaciones en el que no estuvo presente y ya dio la cara para hablar de ocurrido.

"No tengo nada que ocultar, siempre doy la cara", dijo el intérprete de "Mi piquito de oro", al agregar que en estos momentos se encuentra concentrado en su gira de presentaciones que lo llevarán por varias entidades de México y posteriormente por Estados Unidos.

"Estoy contento me lleve un gran crecimiento artístico de este proyecto, donde cometí errores pero también de estos aprendí", apuntó Montero, quien ya no desea seguir dando vueltas sobre la misma platica, donde él ya ha reconocido  lo que hizo e incluso ha hablado de su problema de alcoholismo.

¿Qué paso con las demandas a la serie?

Respecto a las demandas que generó la bioserie no autorizada de Vicente Fernández por parte de la familia del "Charro de Huentitán", compartió él no tiene información al respecto, pues él solo fue el actor, "de eso hay que preguntarle a Televisa o al mismo Juan Osorio, que es productor".

"Yo estoy tranquilo con esa parte y no sé nada, pero puedo decir que estoy orgulloso del trabajo que se hizo u lo bien que lo recibió el público", apunto el cantante de regional mexicano, quien a la par ha hecho una carrea en la actuación, donde no es la primera vez que es regañado por incumplir en su trabajo.

Hay que recordar que con el productor Juan Osorio vivió una situación similar durante las grabaciones de la exitosa telenovela “Mi corazón es tuyo”, donde su personaje de Montero fue eliminado a pesar de ser parte del triángulo amoroso junto a los protagonistas Silvia Navarro y Jorge Salinas.

Aquí te compartimos el video de Pablo Montero:

Tags