GEORGINA Y CRISTIANO

Cristiano Ronaldo y Georgina se divierten solos: salen de antro por la noche

Después del episodio difícil que vivieron con sus mellizos, es momento de disfrutar solos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están recuperándose del terrible momento que pasaron después de la desafortunada pérdida de uno de sus mellizos. Intentan viajar, estar juntos el más tiempo posible, convivir con sus hijos y también disfrutar la noche solos como esta cita en la que los captaron de antro.

Hace mucho que no salían a una noche así. El futbolista de 37 años y la modelo española de 28 disfrutaron nuevamente de la vida nocturna como cuando no tenían hijos en común. Dejaron dormidos a sus cinco pequeños, se pusieron estilosas prendas y decidieron salir por las calles de Ibiza para una noche de música, baile y tragos. 

El destino es el ideal para la fiesta por la noche con los mejores DJs y las mejores discotecas. La vida nocturna vuelve a tomar fuerza después de una pausa por la pandemia que azotó al mundo entero. Los principales lugares turísticos del mundo han abierto sus puertas para los deseosos de retomar la fiesta y diversión. 

La pareja asistió a "El Lío", un centro nocturno en Ibiza, presumiendo sus espectaculares bronceados resaltando en sus outfits azules. Cristiano vistió un traje sin camisa y Georgina un entallado vestido corto. Ambos lucieron grandes y costosos collares que destacaban por el tono de su piel.

A veces son necesarias este tipo de salidas en pareja, sobre todo cuando eres uno de los futbolistas más importantes del mundo y tienes una agenda tan ocupada como la del delantero del Manchester United, además de una novia muy solicitada en los más exclusivos eventos como el Festival de Cannes donde vimos a Georgina Rodríguez en la premier de la película "Elvis".

Afortunadamente encontraron un espacio para disfrutarse como pareja, divertirse como hace mucho tiempo no lo hacían, olvidarse de los niños por algunas horas y presumir su hermoso bronceado vacacional.

Video Recomendado: Shakira protagoniza tutorial para bailar "Suerte"