Celebridades

Ex esposo de Britney Spears se quedará en la cárcel tras colarse a su casa el día de su boda

La cantante estuvo casada con Jason Alexander por solo unas horas hace 20 años.

El ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander ha sido encontrado culpable por cuatro cargos en su contra que incluyen allanamiento de morada, vandalismo y agresión. Recordemos que entró sin permiso a casa de la "Princesa del Pop" justo el día de su boda con Sam Asghari. Por el momento Jason Alexander permanecerá en la cárcel, a menos que pague una fianza de 100 mil dólares.

Fue esta semana que Alexander tuvo su última audiencia en el Tribunal Superior del Condado de Ventura, en donde un guardia de seguridad de Spears testificó en su contra.

Richard Eubler, este empleado de Spears aseguró que “Alexander intentó abrir la puerta cerrada de la habitación de Britney Spears varias veces”. Esto pasó en su casa en Thousand Oaks, California, mientras ella estaba adentro preparándose para su boda.

"Estaba justo en la escalera y fue entonces cuando retrocedió y comenzó a sacar la mano del bolsillo de su mano derecha", agregó Eubler. Al parecer, Alexander traía un cuchillo en su bolsillo. También afirmó que esta no es la primera vez que el ex de Britney intentaba ingresar a la propiedad sin permiso ni invitación.

Alexander grabó un video en vivo mientras paseaba por la casa de la cantante aunque hasta el momento se han cerrado todos sus perfiles de redes sociales. No se sabe si Britney aún tenía contacto con él o no.

Video recomendado: Hija de Alec Baldwin revela que sufrió abuso sexual en su adolescencia

Tags

Lo Último

Más Noticias