BAD BUNNY

Maribel Guardia se lanza contra Bad Bunny y su música, la considera "burda y corriente"

La cantante Maribel Guardia considera que hay otras formas de tratar los temas sexuales en la música.

Maribel Guardia se lanza contra Bad Bunny.La cantante de 63 años considera que habla del sexo de una manera muy vulgarCréditos: Instagram: @maribelguardia
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El cantante de reggaetón, Bad Bunny en los últimos años se ha convertido en uno de los más grandes del género, pero también uno de los más polémicos pues algunas celebridades han cuestionado su talento, como recientemente lo hizo Maribel Guardia, asegurando que su música es “corriente”.

La cantante Maribel Guardia de 63 años, no dudo en dar su opinión y desagrado por la letra de las canciones de Bad Bunny, a pesar de ser uno de los cantantes más exitosos en esta época.

Recordemos en hace unas semanas León Larregui, vocalista de Zoé criticó la música de Bad Bunny provocando un gran debate en Twitter, pero ahora fue Maribel Guardia quien confesó su desaprobación hacia el trabajo del llamado “Conejo malo”.

Yo sé que este hombre es el número 1 del mundo, pero hay artistas que a uno no le encantan, pero no es por eso, porque yo no conozco toda su música, pero sí conozco algunas que son muy burdas, que hablan, no sé, aparte siempre como utilizando a la mujer de manera sexual, no sé, no me gusta”, expresó Guardia en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, la también presentadora se refirió negativamente a la forma en que el cantante de música urbana se refiere a la sexualidad en sus temas.

Creo que hay otras maneras de hablar del sexo de una manera elegante y bonita que igual te incita, pues todos tenemos una vida sexual, pero no siendo tan burdo y tan corriente, es lo único, yo sé que el señor es un tipazo y le vale madr& mi comentario”, dijo la actriz.

Asimismo, Maribel también confesó que no le agrada ver a los niños disfrutando de este tipo de melodías: “Luego yo veo a niños de 4 años bailando una canción que dice unas vulgaridades que no me gusta, la verdad no me parece correcto ni que lo tengan que estar oyendo, ni que vean el sexo de una manera tan procaz y vulgar”.

Finalmente, Maribel Guardia manifestó que ella no permitiría que su nieto escuche este tipo de canciones, aunque con una sonrisa confesó que probablemente esta medida no servirá de nada para que el pequeño no tenga acceso a ellas. “No, yo no, pero él seguro que la va a oír”.

Aquí puedes ver el video