Celebridades

Maribel Guardia revela si Vicente Fernández fue su amante

Merle Uribe, amante del Charro de Huentitán, reveló que Angélica Chain, Paty Rivera, Amparo Muñoz y la costarricense habría tenido un noviazgo con el cantante.

Merle Uribe aseguró que Vicente Fernández llegó a revelarle la identidad de al menos ocho mujeres con las que mantuvo alguna relación amorosa, pero que ocultó debido a diferentes motivos. Entre esas mujeres que revelaría la vedette se encuentran Angélica Chain, Paty Rivera, Amparo Muñoz y Maribel Guardia. 

"Maribel en su momento también anduvo con él, pero todavía no se casaba, fueron sus primeras películas", reveló Merle Uribe en el programa "De Primera Mano".

Ante esto, las cámaras de "HOY" cuestionaron a la exesposa de Joan Sebastian sobre su supuesto romance con el patriarca de Los Fernández.

"En la época que yo cante con Vicente Fernández fue muchos años después de que Marle fuera su novia, entonces no coincide y Vicente, siempre fue así, le decía a Doña Cuquita, quién había sido su novia y quién no". 

Así cómo la actriz resaltó que siempre ha tenido una buena relación con la viuda e hijos de Vicente Fernández: "Por eso es que yo  tuve la suerte de estar a lado de ella y de toda su familia cuando Don Vicente se despidió", dijo Maribel Guardia mientras se encontraba disfrutando de ser la reina del Pride Guadalajara.

Aquí puedes ver el video de Maribel Guardia como reina pride 

Tags

Lo Último

Más Noticias