ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

Rosalía y Rauw Alejandro disfrutaron de un romántico picnic juntos

La pareja está más que feliz juntos.

Rosalía y Rauw Alejandro.Rosalía y Rauw AlejandroCréditos: Captura de Pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Rosalía y Rauw Alejandro están viviendo al máximo su romance de la forma más tierna y dulce posible. Disfrutan todo el tiempo libre que pueden compartir pues ambos tienen una agenda muy apretada entre conciertos, giras, grabaciones y más. Recientemente la cantante española publicó su plan más amoroso con su novio: un picnic con mucha comida, bebida, naturaleza y descanso.

La pareja está cada vez más enamorada. La intérprete de "Con Altura" compartió lo feliz que es al lado del reguetonero. Con una galería en su Instagram mostró sin que saliera Rauw Alejandro, el grandioso plan como novios adorables. Armaron un picnic con el típico mantel a cuadros rojo con blanco, quesos, pan, fruta y hasta vino. 

En una de las imágenes podemos ver que además se divirtieron como niños usando los típicos relojes de dulce que llevábamos de niños con hora incluida de los noventas.

 

En TikTok también publicó su cita amorosa pero con un video donde sí pudimos ver el rostro del cantante, algunas mariposas, más vegetación, cómo comieron fruta, quesos y la pasaron fenomenal solos y juntos. 

La Motomami y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas consentidas de los seguidores de la música actual pues no hay fan de la industria urbana que no los conozca. Rosalía tiene una fuerte carrera en solitario con éxitos como "Malamente" y recientemente "Chicken Teriyaki", mientras que el cantante tiene una carrera un poco más corta pero alcanzando números extraordinarios de popularidad. 

Recientemente se dio a conocer en todo el mundo gracias a su colaboración con Shakira en la canción "Te Felicito" que además se vio involucrada en la polémica con la separación de la colombiana con Piqué pues se dice que lleva un mensaje para el jugador del Barcelona. 

Los seguidores de ambos inundaron la publicación de mensajes amorosos deseándoles la máxima felicidad que irradian hasta ahora y asegurando que son su pareja favorita del mundo de la música.

Mira el tiktok de Rosalía disfrutando de un picnic con su novio Rauw Alejandro