Celebridades

"Troné": Machine Gun Kelly confiesa que intentó suicidarse hablando por teléfono con Megan Fox

Kelly se encuentra estrenando un impactante documental en el servicio de streaming Hulu.

Machine Gun Kelly ha hablado claramente sobre sus problemas con la salud mental en el documental “Life in Pink” que se estrenó este lunes en Hulu.

Como a la mitad de la película, Colson Baker (también conocido como Machine Gun Kelly) que está comprometido con Megan Fox, habló sobre sus intentos de suicidio después de la muerte de su padre en 2020.

“Volé al departamento de mi papá para sacar todas sus cosas y tuve una interacción muy extraña con su vecino que me dijo muchas cosas que la verdad no quería escuchar”, dijo. “Eso me jodió todavía más porque no podía cerrar ciclos. No quería salir de mi cuarto y las cosas comenzaron a ponerse muy, muy oscuras”.

Continuó diciendo que en ese momento Megan se encontraba de viaje en Bulgaria, en donde estaba filmando una película. “Comencé a ponerme paranoico de que alguien vendría y me mataría. Me dormía con mi escopeta a lado de la cama y uno de esos días, simplemente troné”.

“Le llamé a Megan y le dije, ‘no estás aquí para mí’. Le dije que estaba en mi cuarto y estaba mal y me puse la escopeta en la boca y comencé a gritar con la escopeta en la boca. Cuando quise apretar el gatillo, se atoró. Megan estaba callada”.

Esta no es la primera vez que Colson habla sobre sus problemas. De hecho, en una entrevista ese mismo año, 2020, aseguró durante una entrevista que estaba buscando terapia para poder superar sus problemas.

Video recomendado: Mafe Walker revela precio para poder contratarla y abrir “portal” a otras dimensiones

Tags

Lo Último

Más Noticias