Celebridades

Belinda habla de su estado de salud tras casi desmayarse en el escenario del Machaca Fest

La cantante y actriz se sinceró sobre sus problemas de salud y aclaró qué fue lo que ocurrió realmente en el famoso festival de música

Belinda se presentó el fin de semana pasado en el festival de música  Machaca Fest, que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Su regreso a los escenarios fue uno de los más aplaudidos pues desde hace meses, la cantante radica en España, enfocada en su carrera y alejada del escándalo mediático que provocó su ruptura con Christian Nodal.  

Si bien durante su presentación del sábado pasado, la guapa ojiverde se llevó la ovación del público pues arrancó con mucha energía, hubo un momento de tensión durante el espectáculo cuando la cantante hizo una pausa, tomó un poco de suero y se sentó en la tarima, pidiendo a sus fans unos minutos para descansar pues se sentía agotada.

"Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir, no se asusten", dijo visiblemente afectada.

En su argumento, Belinda explicó que se sentía muy cansada pues había llegado a Monterrey directamente desde España en un vuelo de 15 horas, por lo que no estaba recuperada totalmente del viaje. No obstante, luego de unos minutos en reposo, continuó con el espectáculo.

Tras lo sucedido, en entrevista con el programa "Hoy", Belinda habló de su estado de salud y dio detalles de lo sucedido en el "Machaca Fest".  

"Es que en Monterrey hace mucho calor, y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima distinto, más aparte la adrenalina, más el estrés, la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó, pero bueno, no pasó nada porque estoy bien, y esas cosas pasan", explicó.

En la misma conversación detalló que sufrió de mucho estrés y ansiedad por su regreso a los escenarios, pues es algo que no había hecho en mucho tiempo, ya que estaba enfocada en las grabaciones de la serie “Bienvenidos a Edén” de Netflix.

"Yo tenía ansiedad porque es una responsabilidad de no subirte al escenario en un tiempo porque estuve haciendo otra cosa completamente distinta, que en actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario, con tanta gente y cantar, se me bajó la presión, tenía nervios, no había comido bien precisamente porque estaba con esa preocupación y angustia de que todo salga bien", agregó.

Con el fin de no preocupar a sus seguidores, Belinda aseguró que ya se encuentra mejor y que lo sucedido el sábado pasado fue una consecuencia del cansancio. Ahora retomará sus actividades en España y en unos meses espera volver a México.

Así fue el momento de tensión que vivió Belinda en el "Machaca Fest":

Tags

Lo Último

Más Noticias