Celebridades

Belinda presenta a su "nuevo novio" en su estadía en México

La joven no contesto cuando fue cuestionada por los medios sobre el nuevo romance entre su ex Christian Nodal y Cazzu.

Belinda este fin de semana regresó a los escenarios en el Machaca Fest, un festival de música que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

En donde el momento polémico se dio cuando la cantante llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz quien iba en compañía de su padre, fue abordada por varios medios de comunicación quienes no dudaron en preguntarle sobre su vida privada.

Entre las preguntas, los paparrazi quisieron saber si el corazón de Beli ya estaba ocupado y que si los rumores de tener un nuevo novio de origen croata eran verdaderos, a lo que la guapa ojiverde se limitó a responder entre risas: "de dónde sacan eso". 

Ante estas preguntas que pondrían incómoda a su hija, su padre, Ignacio Peregrín, reveló ante las cámaras de "HOY": "yo soy su nuevo novio y su guardespaldas". 

Y es que a partir de la ruptura de su compromiso con Christian Nodal hemos visto a Belinda más unida a sus padres, los cuales la han apoyado en este difícil momento sentimental.  En sus últimos videos subidos en Instagram podemos ver uno, en donde ha enternecido a sus fans, ya que la cantante se encuentra ensayando en el regazo de su padre.

En su estadía por tierras mexicanas, la cantante mostró el cariño a sus fans, cuando en el lobby de su hotel le dio la bendición a unos recién casados. Posteriormente se vio muy profesional cuando en su presentación como parte del festival estuvo a punto de desmayarse pero no se bajo del escenario sino continuó con el show.

El enternecedor momento en que Beli y su papá cantan y ensayan juntos:  

Tags

Lo Último

Más Noticias