Celebridades

Belinda se cubre tatuaje dedicado a Christian Nodal. Mira cómo quedó

La cantante se hizo el tatuaje en el tobillo poco tiempo de comenzar su relación con el intérprete de "Botella tras Botella".

Hace unos meses, Belinda y Christian Nodal terminaron su romance y acapararon todos los titulares, sobre todo por las declaraciones posteriores del cantante que causaron una tremenda polémica, pues evidenció que le daba dinero a ella y a sus papás.

Pero antes de que ocurriera todo este escándalo, los artistas demostraban su amor en cada oportunidad y una de esas formas fueron los tatuajes que se colocaron cada uno de ellos.

Nodal se hizo varios tatuajes en honor a Belinda, que luego de su ruptura los modificó. Pero Belinda no se quedó atrás y también había adornado su tobillo con un corazón con las iniciales de Christian en el interior.

Aunque el diseño era pequeño, la famosa cantante no lo había cubierto, o al menos no se sabía nada, hasta ahora, que una fan notó que el tatuaje fue modificado en una fotografía en la que Belinda mostró sus piernas.

Hace poco Belinda subió a sus historias de Instagram una foto en donde posa sobre unas rocas y en el fondo se aprecia el mar y la cantante sostiene una copa de vino y solamente usa una bata blanca.

Con el atuendo y la pose deja al descubierto sus piernas y los fans de la cantante descubrieron que ya había modificado el tatuaje el cual consistía en un corazón con un borde en rojo y dentro de él las letras "CN"."Belinda modifica el tatuaje. Es una excelente señal de que todo quedó en el pasado", se lee en la historia una fan.

Tras la separación de los famosos, el único que ha dado declaraciones al respecto ha sido Christian Nodal, quien al parecer está pasando la página, ya que cada vez son más fuertes los rumores de que inició un romance con la rapera argentina Cazzu.

Video recomendado: Carlos Rivera de vacaciones por Grecia

Tags

Lo Último

Más Noticias