NATALIA SUBTIL

Natália Subtil manda tremenda indirecta al hijo de Bárbara Mori

La modelo también ha tratado de incursionar en el terreno de los niños con una propuesta musical

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil.La pareja se conoció en el 2016 en un rodaje Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

A pesar de los años, la relación entre Natalia Subtil y su expareja Sergio Mayer Mori continua sin mejorar, por lo que ahora, la modelo a través de redes sociales envió un indirecto mensaje al padre de su hija, quien sigue sin asumir completamente su responsabilidad con la menor.

Y es qué, la modelo se pronunció sobre el tema del aborto y aprovechó para enviarle una indirecta al hijo de Bárbara Mori, al hablar a través de un mensaje del aborto paternal y su significado. Natalia Subtil en repetidas ocasiones ha hecho llamados al joven actor para se interese por estar en la vida de su hija.

“Este tipo de aborto es el más legalizado en el mundo y no vemos las mismas personas que defienden la vida y la crianza criticando también los padres abusadores. La hipocresía se dice a favor de la vida, pero al mismo tiempo inocente a un hombre que ni siquiera paga una pensión decente para garantizar lo básico para la subsistencia del niño. Que no busca saber cómo está el niño, ni estar al pendiente si el mismo sigue vivo”, escribió.

Sergio Mayer Mori tiene una hija con Natália Subtil

“Esto es el aborto paternal, donde el niño ya nació, pero nadie quiere admitir que ya existe! Siempre es más fácil esconder la realidad y disimular la situación con una discusión en donde el objetivo es otros: la mujer. Por eso mismo, si estar a favor de la vida, no pienses solamente en niño que va nacer en 9 meses, pero también en estos niños que ya nacieron y no tienen acceso a una calidad de vida digna, ya que el padre decidió abortarlo”.

En el 2016 Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se conocieron durante la filmación de la película “Un padre no tan padre”. En ese entonces la brasileña le llevaba 10 años y él era menor de edad, pero la relación causó más asombro cuando meses después anunciaron que serían padre y su fugaz relación se quebrantó.

Te compartimos este video: Así Celebro su cumpleaños Rebecca Jones