Celebridades

“Estar casado con Britney Spears es surrealista”: Sam Asghari habla de su vida de casado

Por primera vez en televisión el actor contó sobre su nueva vida.

Sam Asghari contrajo matrimonio el pasado 9 de junio con la superestrella del pop Britney Spears. Una boda cargada de amor y de uno que otro inconveniente, como la irrupción en el lugar del matrimonio por parte del exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, quien fue acusado de un delito grave y debe mantenerse alejado de la cantante durante los próximos tres años en por lo menos 91 metros de distancia de la estrella.

A lo largo de su relación de cinco años, Sam Asghari ha apoyado a la cantante en diversos temas, incluida su batalla por la tutela  en la que Spears le dijo a un tribunal en junio de 2021 que quería "casarse y tener un bebé", demanda que finalizó en noviembre de 2021.

Desde el matrimonio y por primera vez, Sam Asghari dio su primera entrevista televisiva en "el medio "Good Morning America" sobre cómo es su vida desde que se casó. El actor aseguró que "ella es increíble, lo está haciendo muy bien", dijo.

Su boda  fue íntima, entre 50 y 70 invitados exclusivos entre los que se incluyeron Drew Barrymore, Paris Hilton y Donatella Versace, entre otras figuras de la farándula mundial.

El modelo, actor y entrenador personal además de destacar que también siente gran apoyo por parte de la cantante y que "esto es simplemente surrealista. Nos imaginamos que esto era un cuento de hadas, y lo fue. Además, en la boda la queríamos celebrar con, ya sabes, nuestros seres queridos, nuestra gente cercana. Queríamos simplemente celebrar, y eso fue lo que hicimos", aseguró.

Video recomendado: Eva Mendes quiere quedarse con la ropa interior de "Ken"

Tags

Lo Último

Más Noticias