KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian agradece públicamente a su cirujano por dejarle una nariz "perfecta"

La empresaria de 38 años ha hablado abiertamente de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Khloé Kardashian.La empresaria de 38 agradeció públicamente a su cirujano por transformar su rostro. Créditos: Instagram @khloekardashian
Escrito en CELEBRIDADES el

Khloé Kardashian celebró su cumpleaños número 38 en en una fiesta rodeada por el cariño de sus hermanas, su madre Kris Jenner y amigos cercanos, quienes a través de redes sociales le dedicaron sentidos mensajes. 

Uno de ellos fue el doctor Raj Kanodia, a quien la también empresaria le agradeció públicamente por haberle ayudado a crear una mejor versión de sí misma al operarle la nariz. 

"Te deseo otros cien años de salud, felicidad y éxito", escribió el especialista. A lo que la socialité respondió:  "Gracias por mi nariz perfecta".

Khloé Kardashian agradeció públicamente a su cirujano
Foto: Instagram  @khloekardashian

Fue en abril de este año cuando Khloé habló por primera vez de la cirugía estética a la que se sometió hace cuatro años para cambiar la apariencia de su cara.  

De acuerdo con la información de Daily Mail, el doctor Raj Kanodia es conocido como "el rey de la rinoplastia cerrada sin cicatrices", trabaja en Beverly Hills y es uno de los consentidos por el clan Kardashian-Jenner.   

Khloé Kardashian recibe constantes críticas por su aspecto físico 

Desde que adoptó un nuevo estilo de vida, Khloé Kardashian se ha enfrentado a fuertes críticas sobre su aspecto físico, ya que en los últimos meses y tras su separación con Tristán Thompson, no ha dejado de compartir atrevidas fotos en las que deja al descubierto su tonificado abdomen y estilizada figura, fruto de sus intensas rutinas de ejercicio y alimentación saludable.  

Foto: Instagram  @khloekardashian

En mayo pasado, durante su participación como invitada al podcast de Dear Media Not Skinny But Not Fat con Amanda Hirsch, habló abiertamente de sus cirugías estéticas, asegurando que la única que se ha hecho es la de la nariz.  

En las últimas semanas, la apariencia de ciertas partes de su cuerpo han dado de qué hablar pues aseguran que se retiró los implantes del trasero para lucir más estilizada.  

Khloé Kardashian luce una figura más estilizada 
Foto: Instagram  @khloekardashian

Video recomendado: Jacky Bracamontes y sus hijas lloran la pérdida de un ser querido