Celebridades

“Mi hermosa conejita”: Kris Jenner celebra el cumpleaños de Khloé Kardashian con tierno mensaje

La madre del clan Kardashian - Jenner recordó con emotivas fotos el cumpleaños 38 de su hija.

Khloé Kardashian está de fiesta este 27 de junio con motivo de su cumpleaños número 38 y es por ello que su madre, Kris Jenner no quiso dejar pasar desapercibida esta fecha y a través de su cuenta de Instagram dedicó una emotiva felicitación en este día especial a su hija. 

"Feliz cumpleaños a mi hermosa conejita @khloekardashian!!!! ¡Me siento tan bendecida de poder pasar por esta vida siendo tu mami!", escribió al inicio del extenso mensaje que acompañó con una serie de fotografías de la socialité desde que era una niña.

"Eres la hija, hermana, mami, tía, mejor amiga, maestra, terapeuta, mujer de negocios más increíble y la chica más divertida que conozco que mira la vida con una actitud tan hermosa. Eres amable, amorosa, dulce, muy inteligente, generosa sin medida, cortés y tienes un carácter increíble.", agregó la matriarca del clan Kardashian Jenner. 

La orgullosa madre de Khloé además de llenarla de halagos, celebró su vida y agradeció a Dios por la oportunidad que le dio de cuidar de ella desde siempre.

"Constantemente nos enseñas al resto de nosotros cómo manejar las cosas más difíciles que la vida te presenta y lo haces con tanta gracia e integridad. Te amo más de lo que nunca sabrás y agradezco a Dios todos los días por ti", concluyó la también empresaria en su publicación que hasta el momento registra más de 200 mil reacciones.

En respuesta a su mensaje, Khloé reposteó las fotografías que su madre compartió en Instagram Stories con las sentidas palabras que le dedicó.

Khloé Kardashian celebra un año más de vida rodeada del amor de su hija, True Thompson, alejada del escándalo de infidelidad de su ex Tristan Thompson, enfocada en construir una mejor versión de sí misma.

Video recomendado: Stormi y True bailan para celebrar a los bomberos

Tags

Lo Último

Más Noticias