Celebridades

Enrique Guzmán se muestra renuente a hablar de su nieta Frida Sofía

El rockero descarta volver a trabajar con su expareja Silvia Guzmán, con quien estuvo casado por 9 años.

Luego de que Frida Sofía anunciará que ya tiene las carpetas de investigaciones contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre, la cantante Alejandra Guzmán, ahora, el legendario rockero aseguró que ya no hablará más respecto a este tema, que sin duda lo ha tenido los últimos tres años en la polémica y siendo tachado como un agresor sexual.

Al ser abordado por la prensa, durante su visita a Televisa San Ángel, el cantante dijo que el tema está cerrado para él. Y es que el intérprete de "Payasito" hace unos meses había señalado que por su parte no emprendería acción legal contra su nieta por difamación y esperaba que la joven dejará el caso, pues no contaba con los elementos necesarios e incluso no había ratificado la demanda en el consulado mexicano en Estados Unidos.

"Es tema cerrado para mi", dijo Guzmán mientras trataba de evadir las preguntas, pues considera que en estos momentos tiene otros proyectos que lo mantienen ocupado, por ello descartó también que pueda volver a trabajar con su expareja Silvia Pinal, con quien en la actualidad tiene una relación cordial, por el nieto de ambos, Apolo. 

Descarta trabajar con la Diva del Cine Mexicano

"Yo no tengo inconveniente, lo que pasa es que ya lo de Silvia y Enrique no puede hacerse, igual que el de Alberto Vázquez y Enrique Guzmán", expresó el actor y cantante, al agregar que actualmente los tiempos son otros y hay otros compromisos que lo tiene ocupado.

Guzmán estuvo casado con la Diva del Cine Mexicano por 9 años, siendo los últimos los más tormentosos, debido a que se ha revelado que hubo violencia intrafamiliar. De ese matrimonio tuvo dos hijos Alejandra y Luis Enrique, con quienes tiene una buena relación.

Aquí te compartimos un video de la pareja cuando trabajaban junto en la televisión mexicana 

Tags

Lo Último

Más Noticias