Celebridades

Kate Middleton da noticias sobre la salud de la reina Isabel y explica por qué faltó a evento

La reina no apareció hoy en un evento en la catedral St. Paul.

Kate Middleton ha dado una actualización sobre el estado de salud de la reina Isabel, después de que este viernes anunciara que no se presentaría en uno de los eventos de su Jubileo de Platino.

Durante una aparición en público este 3 de junio, la Duquesa de Cambridge de 40 años, aseguró a uno de los presentes que Isabel II se encuentra “bien” después de un largo día de eventos este jueves.

“Sí, parece que la reina está bien, solo que ayer el día fue agotador”, dijo Kate según un testigo, además de agregar que la monarca tuvo “un día espectacular”.

Fue a través de un comunicado que ayer se confirmó que la reina no iría a una misa el día de hoy, y hoy, se anunció que no irá a otro evento mañana por sus problemas de movilidad.

Al parecer después del evento de ayer, la reina tenía “malestares físicos” y fue vista con un bastón, el cual ha comenzado a usar desde poco después de la muerte de su esposo.

Este viernes, Isabel II conoció a su bisnieta, la pequeña Lilibet Diana, hija de Harry y Meghan y a quien nombraron en su honor.

Tags

Lo Último

Más Noticias