Celebridades

Lele Pons, Karol G y otras famosas que aceptan y abrazan su celulitis

La celulitis es un padecimiento muy común en mujeres sin cura, que debemos aprender a amar como estas famosas.

Lele PonsKarol G son algunas de las famosas han mostrado su celulitis como parte de la tendencia de mostrarse públicamente tal como somos. Algunas personalidades han mostrado en redes sociales que amar nuestro cuerpo es algo primordial para estos días.

Todas tenemos virtudes, muchas virtudes, pero también cosas que quizá no nos gustan de nuestro cuerpo y personalidad. Entonces entra el amor propio a jugar un papel importante para celebrar que tenemos vida, piernas para correr, manos para trabajar y la hermosa oportunidad de seguir respirando cada día.

Las personas que trabajan en cine, televisión y/o redes sociales con su imagen pública para millones de personas, tienen el triple de exposición que a veces suele no ser tan favorecedora porque reciben todos los días comentarios sobre su cuerpo y cómo "deberían verse", presionándonos por ser "perfectos" cuando en realidad nadie lo es.

Este listado de cinco famosas nos han demostrado que la perfección con sus líneas y estereotipos son un conjunto creado por el hombre y construido desde hace tiempo con películas, mercadotecnia, concursos de belleza, moda y revistas.

Cinco famosas que aceptan y presumen su celulitis

LELE PONS

La influencer ha publicado en muchas ocasiones fotografías mostrando orgullosamente la celulitis de sus piernas dejando un mensaje de amor propio para sus seguidores y aceptando que es una parte de su cuerpo con la que siempre ha luchado y le causa mucha inseguridad.

"Muestra tu celulitis. ¡Exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos pero hoy no lo haré. Esta soy yo natural. ¿A quién le importa si los demás juzgan? Acéptate y ten confianza", mencionó Lele Pons en una fotografía donde frente al espejo y con un acercamiento muestra cómo lucen sus piernas sin filtros ni esconderse.

KAROL G

Karol G es una de las famosas que siempre ha demostrado se siente muy feliz y cómoda con su cuerpo. Ha publicado en varias ocaciones fotografías mostrando su celulitis con muchísima seguridad enviándole un mensaje importante de amor propio a todos sus seguidores.

ASHLEY GRAHAM

La modelo es una de las principales activistas del amor propio. Recientemente dio a luz a sus gemelos y desde antes, durante y después de su embarazo, comparte orgullosa su cuerpo al natural con estrías, celulitis y todo el proceso de la lactancia. Solo basta darse una vuelta por sus redes sociales para ver lo activa que es con el tema de autoestima y amar nuestro cuerpo tal como es.

ASHLEY TISDALE

La actriz compartió a inicios de pandemia una fotografía donde mostró su pierna con celulitis y compartió que no había hecho ejercicio porque estaba concentrada en su salud mental haciendo meditación, yoga y tratando de no juzgarse a ella misma. "Tengo que ser honesta, realmente no he hecho mucho ejercicio porque me he centrado mucho en mi salud mental durante esta cuarentena. He estado haciendo mucha meditación, yoga y tratando de no juzgarme. Aunque a veces desearía tener la energía para patear traseros y hacer abdominales, tengo que decir que todavía me siento sexy, todavía me siento hermosa y la mejor parte es que creo que me amo más a mí misma."

CHIQUIS RIVERA

La controversial hija de Jenny Rivera también se ha sumado a la tendencia de mostrar la celulitis que padece. Publicó en sus redes sociales una fotografía sentada cruzando la pierna donde se le notaba las marcas normales en los muslos. Escribió un mensaje donde demostró es una mujer fabulosa y perfecta con cualquier marca de la piel. "Cellu-licious? Still feel fabulicious, girl", escribió junto a la instantánea.

Tags

Lo Último

Más Noticias