Celebridades

¿Rosalía y Rauw Alejandro están comprometidos?

Antes de su noviazgo, el puertorriqueño estuvo dos años enamorado de "la motomami".

Así como Christian Nodal a sus inicios de noviazgo con Belinda, Rauw Alejandro se tatuó recientemente para sellar su amor con Rosalía.

Y es que el puertorriqueño durante dos años estuvo revelando a distintos medios el gran crush que tenía con "la motomami", fue gracias a la música que se conocieron e hicieron pública su relación en agosto del 2021.

Ahora la bonita pareja se encuentran descansando de sus prolíficas carreras en unas vacaciones de ensueño por Santorini Grecia, pero se ha rumorado que el viaje podría haber sido un pretexto por parte del cantante de "Cambia el paso"  para pedirle matrimonio a la intérprete española.

Y es que la modelo de SKIMS se mostró en una imagen con una gran argolla de diamantes que podría ser un anillo de compromiso, por lo que la pareja podría casarse en un futuro cercano. 

Aunque al inicio de su relación la cantante de "Chicken Teriyaki" reveló que en sus planes próximos no está el casarse: "¡Cómo me voy a estar casando! Estamos contentos… Nosotros volamos bajito. Estuvimos ya un tiempo juntos sin que la gente supiese".

Y aún Rauw Alejandro y Rosalía no se casen próximamente sin duda se han convertido en uno de los noviazgos más consolidados de la industria del reggaetón, demostrando con este viaje por la playa que están más enamorados que nunca. 

Mira aquí la fotos del romántico viaje de Rosalía y Rauw Alejandro

Tags

Lo Último

Más Noticias