Celebridades

El príncipe Carlos tuvo un emotivo encuentro con su nieta Lilibet Diana

Para el príncipe fue muy especial y emotivo tener un primer encuentro con su nieta, hija de Meghan y Harry.

El príncipe Carlos tuvo un encuentro muy emotivo con su nieta Lilibet Diana, segunda hija de los duques de Sussex, Meghan y Harry, en Frogmore Cottage, la residencia de la pareja en sus visitas al Reino Unido.

Así como la reina Isabel II, el príncipe Carlos espero un año para conocer en persona a su nieta Lilibet, por lo que fue "especial" y "emotivo" el hecho para familia real.

"El príncipe Carlos, por supuesto, llevaba mucho tiempo sin ver a Archie [primogénito de Harry], así que fue muy especial poder pasar algo de tiempo con él. Y ni siquiera había conocido a Lilibet, por lo que conocerla finalmente fue algo muy emotivo, algo maravilloso para él", publicó el diario Daily Mail.

La familia británica no pasaba por el mejor momento. Harry contó a Oprah Winfrey que su padre no le contestaba las llamadas, cuando renunció a ser miembro de la realeza, pero al parecer el Jubileo de Platino de la soberana los unió y el más reciente encuentro ha sido considerado  como fantástico.

"Fue fantástico tenerles de vuelta. Tanto el príncipe [Carlos] como la duquesa [Camilla Parker] estaban muy emocionados de verles. Fue un reencuentro muy necesario y maravilloso para todos", continuó el diario.

El príncipe Carlos es acusado de recibir dinero de un jeque catarí

De acuerdo con 'The Sunday Times', el príncipe Carlos aceptó tres millones de euros en efectivo entre 2011 y 2015 para la fundación que lleva su nombre, uno de ellos en bolsas de Fortnum & Mason, del jeque catarí Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani.

"El dinero se transfirió de inmediato a una de las organizaciones benéficas del príncipe que llevó a cabo los convenios apropiados y nos aseguró que se siguieron todos los procesos correctos", dijo una fuente a "The Sunday Times", pero no esta permitido aceptar dinero en efectivo, solo en cheques y a nombre de la fundación.

Video recomendado del Imitador de Tom Cruise causa sensación

Tags

Lo Último

Más Noticias