Celebridades

Eugenio Derbez no perdona a Victoria Ruffo: "tengo mucho rencor"

El hijo que comparten, José Eduardo Derbez ya tiene 30 años y el comediante reveló que cuando tengan un nieto quizá haya una reconciliación entre él y la "queen de las telenovelas".

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se convirtieron en padres de José Eduardo en 1992, unos años más tarde decidieron separarse, luego de algunos mal entendidos y una "boda falsa", lo cual los llevó a pelear por la patria potestad de su hijo, hasta que la actriz consiguió quedarse con la custodia.

Desde ese entonces la relación entre los actores ha sido nula y al parecer seguirá así, recientemente Eugenio Derbez fue a hablar sobre su nueva película "El Valet" al programa "La Mesa Caliente" en donde confesó que la situación con la "queen de las telenovelas", continua en los mismos términos y que es muy difícil que exista una reconciliación entre ellos.

"Te voy a ser sincero, una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo", confesó Derbez.

A lo que que el creador de "XH Derbez" reveló que para él fue muy difícil  no disfrutar de la infancia de José Eduardo Derbez.

"Yo me enteré de que estudió piano, me enteré de que estudió kárate a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso y es por eso que sí reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo", se sinceró el intérprete de 60 años.

Eugenio Derbez tuvo buena relación con su hijo, José Eduardo Derbez hasta "De viaje con los Derbez"

Fue hasta que su hijo creció que Eugenio Derbez pudo tener un acercamiento a él. El actor de "No se aceptan devoluciones" reveló que el hacer el reality show "De viaje con los Derbez" les sirvió como terapia y para hacer un vínculo más fuerte.

"El tener que platicar y convivir y hablar de esas cosas de repente a cámara sí ayuda porque en la vida real cuando estamos juntos queremos pasárnosla bien y no tocamos esos temas, hablamos de cosas padres y de repente ahí ha sido como que 'oigan hablen alguna cosa que tengan ahí atorada' y la hablamos. Entonces ha funcionado bastante bien como terapia". 

Ante dichas declaraciones, la conductora Verónica Bastos preguntó si podrían reconciliarse en el bautizo de su nieto. 

"Quizá para ese entonces ya pueda pasar, siempre y cuando (Victoria Ruffo) no vaya porqué sino le vuelvo a agarrar rencor", bromeó el comediante. 

Video recomendado: Victoria Ruffo baila cómo Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias