Celebridades

Fernando del Solar: así se despidieron amigos y colegas del ex conductor de “Venga la Alegría”

La muerte del ex conductor de “Venga la Alegría” sacudió al medio del espectáculo y a usuarios de redes sociales

Aproximadamente a las 12:30 de la tarde de este jueves 30 de junio se dio a conocer que el querido ex conductor de "Venga la Alegría", Fernando del Solar murió a la edad de 49 años, hasta el comento se desconoce la causa de su muerte, pero por años peleó contra el cáncer.

Bastaron unos minutos luego de que, en el programa de TV Azteca, “Venga la Alegría” dieran la lamentable noticia para que ex compañeros y amigos dedicaran algunas palabras en honor al argentino.

Fernando del Solar era famoso por su frase "¡Arriba los corazones!", y forjó relaciones amistosas con diversas figuras del espectáculo y se ganó un lugar entre el cariño del público, quienes han utilizado redes sociales para despedirse.

El programa matutino “Venga la Alegría”, donde el conductor estuvo durante varios años como titular dio a conocer la información y envió sus condolencias a familiares y amigos.

Mauricio Mancera, con quien compartió horas de trabajo en los sets de televisión, aseguró que todavía no puede creer el fallecimiento del conductor y se despidió diciendo que ahora ya está con su papá, quien murió días atrás.

Por su parte, el actor Héctor Suárez Gomís le dedicó unas palabras y aseguró que siempre lo recordará como una persona que siempre estaba sonriendo y que siempre era generoso.

El padre José de Jesús Aguilar, quien también compartió pantalla con del Solar en algunos segmentos televisivos, se despidió del condutor recordando la famosa frase "Arriba los corazones".

Maggie Hegy reaccionó en sus redes a la muerte de Fernando del Solar y manifestó su amor por los hijos de su ex compañero. "Todo mi amor a Luciano y Paolo por la pérdida de su papi #FernandoDelSolar . Los abrazo con todo mi amor".

La locutora Jessica Ortiz, con la que también forjó amistad en Venga la Alegría, lo recordó como una persona con la que trabajar hacía la vida más fácil, aun cuando contaba pésimos chistes.

También envió un mensaje a la ex esposa de Del Solar, Ingrid Coronado. "Mis más sinceras condolencias. Lo siento en el alma".

La presentadora Mónica Noguera también recurrió a sus redes sociales para despedir a su amigo. "Buen viaje amigo querido @Fer_DelSolar, siempre con esa sonrisa que nos llenaba de LUZ a todos a tu alrededor".

Jorge Garralda escribió: "Lamento enormemente esta noticia. La pérdida de un gran amigo, gran comunicador y excelente compañero. Descansa en paz, @Fer_DelSolar".

Quien iba a verlo a la conferencia era su excompañero del matutino, Raúl Osorio. Afirmó que iban a reírse en el encuentro, pero que a él ahora le toca llorarle.

VIDEO RECOMENDADO: Belinda reacciona al romance de Christian Nodal con Cazzu

Tags

Lo Último

Más Noticias