Celebridades

Tom Hiddleston y su prometida Zawe Ashton esperan a su primer hijo juntos

La pareja de actores se comprometió a principios de este año.

Tom Hiddleston y la también actriz , Zawe Ashton, esperan a su primer hijo juntos, tres meses después de que despertaran rumores de compromiso durante su paso por los premios BAFTA 2022.

Zawe Ashton acudió ayer a la alfombra roja del estreno de su nueva película, "Mr. Malcolm's List", en la ciudad de Nueva York. Con un vestido dorado, de hombros descubiertos y pedrería, la actriz mostró por primera vez su pancita de embarazo, informó Page Six.  

El gran ausente en el evento fue Tom Hiddleston, pero Ashton estuvo acompañada de otros miembros del elenco como Freida Pinto, Sope Dirisu, Theo James y Sianad Gregory, así como la directora Emma Holly Jones.

Fue a principios del mes de junio cuando Hiddleston finalmente confirmó en una entrevista a Los Ángeles Times que estaba comprometido en matrimonio con Zawe, tras varios meses de especulaciones.

¿Cómo inició la historia de amor de Tom Hiddleston y Zawe Ashton?

Tom y Zawe se conocieron en el 2019 en la obra de teatro "Betrayal". Una fuente cercana a The Sun señaló que los dos actores pasaban mucho tiempo juntos y que, incluso, disfrutaban de largas caminatas los fines de semana.

Desde entonces se mantuvieron en comunicación y fue hasta el año pasado cuando hicieron público su romance, primero con unas vacaciones en Ibiza y luego al asistir juntos a los Tony Awards 2021, en Nueva York.

Video recomendado: Kim Kardashian compartió detalles del festejo al aire libre de su hija North West 

Tags

Lo Último

Más Noticias