Celebridades

Acusan fría reacción del príncipe William a la llegada de su hermano Harry y Meghan Markle

Los duques de Cambridge y Sussex se reencontraron públicamente en la Catedral de St Paul.

Este fin de semana se celebra el Jubileo de Platino de la reina Isabel, evento que comenzó el jueves con el desfile Trooping the Colour, el que se robó el pequeño príncipe Louis, y que tenía una actividad fuera de agenda muy importante: el reencuentro del príncipe Harry y Meghan Markle con la Familia Real. 

Los duques de Sussex llegaron hasta Reino Unido para ser parte de los honores a Su Majestad, pero no fueron incluidos en la salida al balcón del Palacio de Buckingham, donde si estuvieron su padre, el príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos.

El regreso del príncipe Harry y su familia a Reino Unido habría sorprendido a su hermano, según comentó el experto real, Neil Sean, quien aseguró, en declaraciones recogidas por Express.co.uk, que una "muy buena fuente" le dijo que el príncipe William todavía guarda rencor contra ellos. Esto contrasta con lo que la pareja esperaba.

Luego de que la reina Isabel fuera más acogedora con la presencia de los duques de Sussex, con quienes se reunió para conocer finalmente a Lilibet, quien este sábado cumple un año, ellos esperaban una reacción similar del duque de Cambridge. 

"La reina ha mostrado bondad, perdón y compasión a Harry y Meghan después de que dañaron su monarquía y su familia", dijo el experto real, quien agregó: "Pero otro alto miembro de la realeza es menos indulgente".

"La reina a los 96 años está cuidando su propio legado personal. Ella quiere estar segura de que lo que deja atrás es la imagen correcta", planteó Neil Sean. Distinto es el escenario en relación a su hermano, ya que "lamentablemente para el príncipe Harry y Meghan Markle, él (William) es el menos capaz de aceptar y seguir adelante". "En público sí, pero en privado no", sentenció.

A su vez, el editor real del Daily Mirror, Russell Myers, aseguró que el encuentro entre el príncipe Harry y el príncipe William fue "muy, muy frío" en la Catedral de St Paul el viernes pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias