Celebridades

Así lucía Ximena Navarrete antes de ser Miss Universo

En 2010, Ximena Navarrete fue coronada y nombrada la mujer más bella del mundo al ganar el certamen de belleza Miss Universo

La modelo Ximena Navarrete es considerada como una de las caras más atractivas de México, gracias a eso en 2010 la tapatía se convirtió en Miss Universo, y luego de esta experiencia debutó como actriz y conductora en la pantalla chica.

Ximena Navarrete, quien tiene 34 años, nació el 22 de febrero de 1988 en Guadalajara. Es hija de Carlos Navarrete y Gabriela Rosete, tiene una hermana menor llamada Mariana Navarrete.

Fue "Belleza Jalisco" a la edad de 21 años, EL 20 de septiembre de ese mismo año, ganó el certamen de Nuestra Belleza México, dándole así el paso a Miss Universo. El 23 de agosto de 2010 se llevó a cabo el certamen de Miss Universo en Las Vegas donde Ximena se coronó como la mujer más hermosa del mundo.

La modelo se convirtió en la representante de la organización de Miss Universo y durante un año viajó alrededor del mundo.

Al concluir su participación, Ximena se dedicó a la actuación y conducción. Su primera participación en la pantalla chica ocurrió en 2013 cuando protagonizó la telenovela "La Tempestad", al lado de William Levy.

Después incursionó como presentadora del reality show "México Diseña: ¡el combate", cuya finalidad era encontrar jóvenes talentos en el mundo de la moda y se transmitía por E!.

En 2015 conoció al empresario potosino Juan Carlos Valladares, con quien inició una relación sentimental. Se comprometieron el 26 de agosto de 2016 y finalmente se dieron el "sí" el primero de abril en la Ciudad de México, en una boda espectacular en el Colegio de las Vizcaínas.

En de 2018 Ximena y Juan Carlos anunciaron que estaban a la espera de su primer bebé, pero lamentablemente Ximena lo perdió.

El 8 de diciembre del 2021, Ximena anunció el nacimiento de su bebé, a quien dio la bienvenida con una tierna publicación en sus redes sociales donde aparecen ella, su pareja, Juan Carlos Valladares, y la recién nacida.

“¡Bienvenida, mi niña! Te amo con toda mi alma, mi universo entero; gracias Dios. #XimenaValladaresNavarrete @jcvalladares ¡3.970 kilos de puro amor!” escribió la tapatía en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias