Redes

Elizabeth Gutiérrez sorprende con foto junto a William Levy en honor al abuelo del actor

La actriz compartió dos fotos en honor a la persona que crio a su ex pareja, quien falleció hace unos días.

Elizabeth Gutiérrez sorprendió a sus seguidores con una foto de William Levy en sus historias de Instagram. La actriz, quien se separó del actor cubano a principios de este año, compartió una imagen con la que honró al abuelo de su expareja, quien falleció hace unos días atrás. 

Fuero dos las fotos que Elizabeth compartió en memoria del bisabuelo de sus hijos, quien fue el encargado de criar a William Levy junto a la madre de este, después de que su padre lo abandonara a él y sus hermanos. La imagen la rescató de una cuenta de fanáticos del actor de "Mujer con aroma de mujer", en la que le expresan sus condolencias.

En este registro se pude ver a William Levy su abuelo y a su hija Kailey Levy, muy pequeña, en los brazos de su bisabuelo. En una segunda foto, se puede ver a todo el clan familiar del actor cubano junto a Elizabeth Gutiérrez y un pequeño Christopher Levy. 

En ambas imágenes, la actriz colocó el emoji de manos rezando, en honor al abuelo de William Levy. 

Esta es la primera vez desde el 26 de febrero en la que Elizabeth Gutiérrez publica algo sobre su ex pareja desde su separación. Por lo general, la actriz comparte fotos y videos de ella entrenando o disfrutando con sus hijos.

Mira las publicaciones de Elizabeth Gutiérrez en memoria del abuelo de William Levy

Tags

Lo Último

Más Noticias