CYNTHIA KLITBO

Cynthia Klitbo reacciona a los besos que se dan su ex Juan Vidal y Niurka Marcos

Durante las transmisiones del programa "La Casa de los Famosos", se han visto momentos muy apasionados de Niurka con Juan.

Cynthia Klitbo reacciona a los besos que se da su ex.Cynthia Klitbo reacciona a los besos que se da su ex Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

En los últimos días se ha visto a Niurka Marcos y a Juan Vidal juntos y muy cariñosos incluso han protagonizado apasionados besos, los cuales han dado mucho de que hablar, ya que el actor estuvo relacionado sentimentalmente con Cynthia Klitbo o hay quienes dicen que solo se trata de una estrategia para permanecer en la  “La Casa de los Famosos”.

Por lo que la prensa cuestionó a Cynthia Klitbo al respecto, quien tuvo una relación sentimental con Juan Vidal  hace tres meses, después de terminar su romance con el Rey Grupero. Klitbo no quiere hablar al respecto y dice que Vidal es libre de hacer de su vida lo que quiera.

“¿Qué te puedo decir? No sé de qué me hablan. Creo que cada quien es libre de hacer su propia vida y ni me interesa mencionarlo en mis entrevistas porque no me parece muy bonito”, dijo Klitbo.

La mexicana también pidió que no le dieran más detalles, pues prefiere mantenerse al margen de la vida privada de su exnovio y de lo que sucede en la televisión, ya que es algo que no disfruta ver durante todo el día, pues trabaja como actriz 24 horas.

“No necesito que me actualices te voy a decir por qué. Todo el mundo me habla a mi celular para mandarme cosas y todo y la verdad es que lo que no fue en mi año, no fue en mi daño y no tengo nada (qué decir) porque las damas no tenemos memoria.

 Te voy a confesar una cosa, desde que empezó la pandemia yo quité todos mis televisores de mi casa y yo no veo la televisión porque imagínate, me paso 24 horas al día haciendo televisión entonces no soy muy adicta a la tele. Entonces no te puedo decir”, Concluyó.