Celebridades

Sofía Castro molesta con Cynthia Klitbo por hablar de la vida íntima de Angélica Rivera y Peña Nieto

La joven actriz defendió a su madre, Angélica Rivera, de las declaraciones de Cynthia Klitbo, quien ventiló las supuestas infidelidades del ex mandatario mexicano.

Sofía Castro en su más reciente intervención con la prensa se dijo molesta con Cynthia Klitbo por las declaraciones que hizo hace un par de meses sobre la relación que tuvo su madre, Angélica Rivera, con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.  

Y es que fue a principios de febrero cuando Klitbo en entrevista con la periodista Inés Moreno, para su canal de YouTube, habló de las supuestas infidelidades que cometió el ex mandatario mexicano cuando aún era esposo de la también conocida como "La Gaviota".

"Será muy el señor presidente, pero eso no le da el derecho a herir a su mujer y a ser poco honesto y menos con la sobrina de la mejor amiga", dijo en parte de aquella entrevista.

Al respecto, la hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, dijo frente a las cámaras de varios reporteros que Cynthia Klitbo no tenía porque haber hablado de la vida privada de su madre ni exponerla de esa manera.

"A mí la verdad me molestó un poco esa entrevista, porque creo que nadie tiene por qué hablar. Yo ni siquiera hablo de la vida privada de mi mamá, ni de lo que vaya a hacer, ni sus planes a futuro", dijo la joven visiblemente afectada.

Para Sofía Castro su madre es la única que podrá hacer públicos sus próximos proyectos y cuando ella lo decida, no cuando su "mejor amiga" los ventile.

"Ella es solamente dueña de su propia historia, de su vida y de lo que ella quiera contar, no contar, regresar con una novela, serie, película, con lo que sea. La única que sabe su historia y la única que tiene el derecho de contar su verdad es mi mamá", declaró.

Sofía Castro no desmintió las declaraciones de Cynthia Klitbo 

Al ser cuestionada sobre si lo que dijo Cynthia Klitbo sobre su madre era cierto, la actriz de series como "Malverde: el santo patrón" se negó a desmentir la información, argumentando que no hablará de la vida de nadie que no sea de ella.

"Prefiero mantenerme muy al margen de eso, porque si me incomodó un poco la entrevista que hizo Cynthia al exponer tanto a mi mamá, pues la verdad yo menos voy a hablar...Soy fiel defensora de mi mamá", dijo.

"No voy a hablar absolutamente nada ni de lo que se dijo en la entrevista, ni de lo que no se dijo. Simplemente es eso sí me incomodó la entrevista porque expusieron a mi mamá de una forma que ni siquiera yo lo he hecho, ni mis hermanas, ni mi papá, ni su familia", añadió.

Para finalizar, Sofía Castro le pidió a los medios de comunicación que en próximas intervenciones eviten hacer comentarios sobre su madre, o sobre algún miembro de su familia, incluyendo los hijos de Peña Nieto, pues ella evitará a toda costa hablar sobre ellos.

“Y siempre lo digo de mi pregúntenme lo que sea, ustedes saben que yo de mi vida y de mis cosas soy un libro abierto, pero hablar de mis hermanas, mi papá, mi mamá a mi no me corresponde porque es su vida y son sus cosas”, concluyó. 

Tags

Lo Último

Más Noticias