Celebridades

Las emotivas palabras del príncipe Carlos y el príncipe William a la Reina Isabel II

El heredero al trono y su hijo le dedicaron emotivas palabras (con broma incluida) a la Reina Isabel II en las celebraciones del Jubileo de Platino.

Las celebraciones del Jubileo de Platino están siendo un éxito. Días celebrando los 70 años de la Reina Isabel II en el trono, muchas actividades con la Familia Real reunida y las celebridades más cercanas a la Corona. Uno de los momentos más esperados era el discurso público de sus hijos, sobre todo de Carlos, el heredero al trono, quien ha sorprendido con un dulce mensaje para "mamá", seguido de hermosas palabras con broma incluida de su hijo, el príncipe William.

Millones de personas en el mundo la admiran incansablemente, por supuesto sobre todo sus hijos, nietos y bisnietos. Antes del gran concierto ofrecido en los jardines del Palacio de Buckingham, el príncipe Carlos de Inglaterra y su nieto, el príncipe William, subieron al escenario para ofrecer unas palabras para la querida Monarca.

El duque de Cambridge le puso su toque de buen humor lanzando un divertido comentario sobre la edad de su abuela. "A ninguna abuela le hace gracia que hablen de su edad pero la mía lleva viviendo casi un siglo", mencionó con una sonrisa en el rostro recordando los 96 años de la Reina Isabel II.

El esposo de Kate Middleton recordó cómo ha cambiado la humanidad y su alrededor como la tecnología durante los años en los que ha vivido la Reina y subrayó sus esfuerzos por el cuidado del medio ambiente.

El príncipe Carlos subió al escenario acompañado de su esposa, la Duquesa de Cornualles, Camilla. Inició dirigiéndose a la Monarca ausente como "Su majestad, mamá". Contó cómo "ha reído y ha llorado" junto a los ciudadanos de su país, siempre comprometida a servirles.

"Te comprometiste a servir toda tu vida y lo sigues haciendo. has estado con nosotros en las épocas más difíciles, y ahora nos unes para celebrar los momentos de mayor orgullo, alegría y felicidad", mencionó el futuro Rey, refiriéndose tiernamente a Isabel como "mami". Destacó que se unieron cuatro generaciones de su familia para celebrarla y con gran sentimiento reconoció que es la Jefe de Estado pero sobre todo, su mamá.

No pudo evitar mencionar a un integrante que hizo falta en la celebración: el príncipe Felipe, su padre y el amoroso esposo de Isabel. Carlos mencionó que siempre fue la fuerza y el apoyo de la Reina, que es muy extrañado por la familia y si estuviera aún con vida estaría encantado de sumarse a la celebración.

Finalizó con un poderoso "Sigues haciendo historia" seguido de una gran ovación, aplausos y gritos de la multitud desde el Party at the Palace. Carlos le pidió a los presentes que la ovación se escuchara muy fuerte para que llegara a la Reina hasta el Palacio.

Tags

Lo Último

Más Noticias