Celebridades

La reina Isabel comparte conmovedor mensaje tras las celebraciones de su Jubileo de Platino

La monarca de 96 años estuvo ausente en la mayor parte de las celebraciones de su Jubileo de Platino.

Comprometida a servir a la nación lo mejor que pueda, la reina Isabel concluyó las celebraciones del Jubileo de Platino con un conmovedor mensaje en el que expresó lo conmovida que se sintió por el cariño que le expresaron durante este fin de semana.

Aunque la monarca tuvo que seguir la mayor parte de las actividades en su honor por televisión, agradeció a todos los organizadores y asistentes a su histórico Jubileo de Platino.

Rodeada por su familia, incluidos el príncipe Carlos, Camilla, el duque y la duquesa de Cambridge, George, Charlotte y Louis, la reina fue arropada por miles de simpatizantes, quienes la vitorearon cuando apareció en el balcón del Palacio de Buckingham para cerrar las actividades del Jubileo con un desfile que contó la historia de su la vida y la nación.

En el mensaje que compartió en sus redes sociales, la monarca dijo que "cuando se trata de cómo marcar setenta años como su Reina, no hay una guía a seguir. Realmente es como si fuera la primera vez. Pero me ha conmovido profundamente que tantas personas hayan salido a las calles para celebrar mi Jubileo de Platino".

"Si bien no asistí personalmente a todos los eventos, mi corazón estuvo con todos ustedes y sigo comprometida a servirles lo mejor que pueda, con el apoyo de mi familia", indicó.

Su Majestad señaló que se sintió inspirada por la amabilidad, alegría y la solidaridad que se percibió en todos estos días "y espero que ese sentido renovado de unión se sienta durante muchos años por venir. Les agradezco sinceramente sus buenos deseos y el papel que jugaron todos en estas felices celebraciones".

Mira el mensaje de la reina Isabel tras la celebraciones de su Jubileo de Platino

Tags

Lo Último

Más Noticias