Celebridades

Las veces que Louis usó en el Jubileo de Platino el mismo atuendo que su papá 37 años después

El príncipe Louis se ha llevado todas las miradas en las actividades del Jubileo de Platino

El príncipe Louis, tercer hijo de los Duques de Cambridge, se ha robado todos los corazones durante el Jubileo de Platino de su bisabuela, la Reina Isabel II. Sus gestos, saludos a toda la multitud y tierna sonrisa ha dejado marcado este histórico evento. Pero también otro aspecto han notado los más fieles seguidores de la realeza: en dos ocasiones ha usado las mismas prendas que su padre vistió hace más de 37 años.

La primera vez sucedió durante el Trooping The Colour junto a sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe George. Usó un traje de marinero con camisa azul de cuello blanco con lazo azul marino y short azul mientras hacía su debut en los carruajes de la Familia Real Británica y saludaba emocionado a toda la multitud deseosa por verlos.

Es una tradición que los niños usen trajes de marinero. Se remonta a la época de la Reina Victoria cuando encargó un traje en tamaño pequeño para su hijo, el príncipe Eduardo.

Pero ya lo habíamos visto. Cuando su padre tenía una edad similar participó junto a sus padres, el príncipe Carlos y Lady Di en un evento público vestido con las mismas prendas que ahora lleva Louis.

Días después durante la cabalgata que cerraba la agenda de actos públicos durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II para celebrar sus 70 años en el trono de Inglaterra, vimos nuevamente a Kate Middleton y el príncipe William con sus hijos. De nuevo el más pequeño de la familia causó ternura, risas y admiración por la paciencia de sus padres ante la inquieta personalidad.

Una vez más vistió prendas que su padre ya había llevado. Se trata de una camisa blanca con ribetes azules acompañada de un hermoso short azul porque recordemos, los niños de la realeza menores de ocho años no pueden usar pantalones largos según el protocolo.

Recordando el álbum familiar cuando el príncipe William era un niño, en 1985 vistió las mismas prendas que ahora lleva su hijo en una visita oficial a Venecia acompañado de Lady Di, su padre, el heredero al trono y su hermano pequeño, el príncipe Harry.

Tags

Lo Último

Más Noticias