Celebridades

Johnny Depp gastó más de 1 millón de pesos en su festejó tras victoria sobre Amber Heard

El actor habría estado acompañado en la lujosa celebración con su amigo el músico llamado Jeff Beck y unas 20 personas más.

Después de un arduo juicio entre la actriz Amber Heard y Johnny Depp el pasado miércoles uno de junio se reveló que el actor de 58 años había salido victorioso en el caso legal que enfrentó en contra de su ex esposa por difamación, luego que las autoridades declararon ganador del caso él actor salió a celebrarlo, pero pagó una fortuna por dicha fiesta.

De acuerdo con el sitio dailymail, el famoso actor de "Piratas del Caribe" habría gastado unas 50 mil libras esterlinas lo que en pesos mexicanos viene siendo la exorbitante cantidad de 1 millón 228 mil 945 pesos.

Tal parece que Johnny Depp decidió festejar esta victoria en compañía de su amigo un músico llamado Jeff Beck y unas 20 personas más que se dieron cita en un elegante restaurante llamado Varanasi, en el Reino Unido, el pasado domingo por la noche.

¿Por qué gastó tanto Johnny Depp?

Johnny Depp y sus acompañantes llegaron alrededor de las siete de la noche a dicho lugar, el cual fue cerrado y nadie más del público tuvo acceso a él lo que tuvo el costo de unas 25 mil a 30 mil libras esterlinas lo que supera los 700 mil pesos mexicanos.

El director de Varanasi reveló que se preparó un banquete especial para Depp y sus invitados, el cual consistió en shish kebabs, pollo tikka, langostinos tandoori, panna cotta y tarta de queso.

Tan solo en la comida se habría gastado unos 95 libras esterlinas por lo que en pesos mexicanos corresponde a 2 mil 335.

Mientras que en bebidas y cócteles el actor y sus acompañantes gastaron un poco más pues tan solo en champán rosado pagó 7 mil 500 Libras esterlinas, en vinos unos mil 200 £ por botella, y en cócteles entre £100 y £500 cada uno, lo que da un total de unos 8 mil 200 libras esterlinas aproximadamente (201 mil 546. 98 pesos mexicanos).

Tags

Lo Último

Más Noticias