Celebridades

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de ser "vengativa" y de haberlo "lastimado con intención"

La pareja lleva años separada e intentando llegar a un arreglo de divorcio.

¿Serán los próximos Johnny Depp y Amber Heard? Brad Pitt y Angelina Jolie siguen peleando por sus propiedades y para llegar a un arreglo de divorcio, pero parece que las cosas se están poniendo cada vez más feas.

Ahora, el actor de 58 años ha acusado a su ex esposa de "lastimarlo" de acuerdo a algunos documentos legales obtenidos exclusivamente por el medio Hollywoodlife.

Pitt acusó a Angelina de haberle causado daño de manera consciente, al haberle vendido sus acciones de un viñedo francés a un oligarca ruso con “intenciones venenosas”. Al parecer, este sería un plan de la actriz para tomar control completo de un negocio de vinos que tenían juntos.

Al parecer, Angelina le habría vendido su parte a una empresa propiedad de Yuri Shefler, ruso que también es dueño del vodka ruso Stolichnaya.

“Jolie buscó vender y después consumó la venta de sus acciones en secreto, sin avisarle a Pitt y violando un contrato que tenía con él. Al hacerlo, Jolie buscó obtener ganancias que no se había ganado y una inversión que ella nunca hizo”, se lee en los documentos.

Hasta el momento no se sabe si ambos llegarán a la corte o si se arreglarán fuera del ojo público. Este problema entre ambos llega al mismo tiempo que Brad Pitt recibió custodia 50/50 de sus hijos, lo que no ha alegrado a Jolie, que ha estado peleando por obtener el 100% de la patria potestad.

Tags

Lo Último

Más Noticias