Celebridades

Chaney Jones elimina a Kanye West de su Instagram y detona rumores de un rompimiento

Kanye West podría haber terminado mal con Chaney.

Chaney Jones ha comenzado rumores de que terminó con Kanye West, después de borrar todas las fotos con él de su perfil de Instagram.

Antes de este martes, la modelo tenía varias fotos de citas y viajes que había tomado con el rapero, sin embargo, han sido borradas o archivadas, por lo que se han intensificado los chismes de que terminaron su corta relación.

Desde hace algunas semanas, se ha conectado al ex esposo de Kim Kardashian con la modelo Monica Crogan, con quien fue visto en el cine viendo “Top Gun: Maverick” hace algunos días.

Aunque Chaney borró las fotos con Ye, todavía lo sigue en Instagram, aunque esto no significa nada, ya que el rapero se ha mantenido fuera de redes sociales desde hace un par de meses para “trabajar en sí mismo”.

Una fuente cercana Kanye aseguró al medio Page Six que la relación entre ambos se enfrió después de que viajaron juntos a Tokio en Mayo, en especial por el comportamiento "errático" de West. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni negado los rumores de que están separados.

Tags

Lo Último

Más Noticias