Celebridades

¿El nuevo romance de Maluma? El artista encendió las redes publicando sugestivo video

El artista publicó un insinuante video en el que se ve a una mujer grabando en una habitación. ¿Qué es lo que sucede?

El cantante paisa Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, siempre es noticia y sus seguidores se mantienen al tanto de cada uno de sus pasos.

El artista que hace poco  cautivó al público con su concierto "Medallo en el mapa", evento que describió como "el sueño más chimba" que ha tenido en su vida y en los que estuvieron invitados  Madonna, el Grupo Firme y Feid, es uno de los artistas más queridos por el público colombiano, por lo que su vida laboral, personal y amorosa siempre es noticia.

Recientemente, el artista publicó un video que estalló las redes sociales, un clip en el que se ve a una mujer grabando al cantante de música urbana mientras duerme.

La mujer que aparece en ropa interior, graba algunas partes de la habitación y finalmente deja el celular en un mueble junto a un espejo para subirse a la cama donde él duerme.

Sin embargo, puede ser que no se esté hablando del nuevo amor del cantante sino de un truco publicitario. Al final del clip se observa la fecha junio 10 junto a dos logos. En los comentarios realizados al artista se ven algunos escritos que hablan de un producto audiovisual y este video como parte de la publicidad para una nueva canción del artista.

Conoce el video publicado por Maluma en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias