Celebridades

El príncipe Harry le pidió a William "dejar las cosas en paz" pero él no aceptó

La relación de los hermanos estaría peor que nunca.

El príncipe Harry y Meghan Markle intentaron ofrecer una mano de paz al príncipe William y a su esposa, la Duquesa de Cambridge invitándolos a la fiesta de cumpleaños de Lilibet, sin embargo, ellos prefirieron no asistir.

Al parecer la relación de los hermanos está más fracturada que nunca y evitaron lo mayor posible encontrarse a solas durante el Jubileo de Platino.

Este sábado que se celebró el primer cumpleaños de la pequeña Lilibet en Frogmore Cottage, la familia entera de los Cambridge viajaron a Gales por el día, confirmando a algunos eventos de la celebración de la reina.

Según reportes de Page Six, los Sussexes no pasaron tiempo a solas con los Cambridges y sus hijos, Lilibet y Archie ni siquiera convivieron con sus primos.

Una fuente cercana a la familia real aseguró que "las cosas siguen frágiles. William tiene dudas sobre pasar tiempo a solas con Harry porque no sabe cómo serán reportadas las cosas después".

Harry fue captado en California el domingo por la tarde, ya que tomó un jet privado con su familia para salir del Reino Unido y regresó a casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias