Kevin Spacey enfrentará la demanda civil que le interpuso el actor Anthony Rapp por presunto abuso sexual durante una fiesta en Manhattan, Nueva York en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, después de que un juez federal rechazará su intento por desestimarla.

De acuerdo con Anthony Rapp, el actor de 62 años tocó por la fuerza sus "partes íntimas" para gratificar su propio deseo sexual. El juez dijo que Rapp podría presentar demandas por agresión e imposición intencional de angustia emocional, ya que la demanda que presentó el actor por agresión sexual se desestimó.

"No recuerdo el supuesto encuentro con Rapp, pero si ocurrió le debo una disculpa por lo que habría sido un comportamiento de borracho profundamente inapropiado", dijo Kevin Spacey.

Mientras, Anthony dijo bajo juramento que en el supuesto encuentro no hubo besos, desnudez, declaraciones sexualizadas o insinuaciones, y que no duró más de dos minutos.

Kevin Spacey ha desaparecido de la vista pública desde que fue demando públicamente de conducta sexual inapropiada hace cinco años..

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña