Celebridades

Así reaccionó Ricardo Arjona al topless de una fan en medio de su concierto

La admiradora de Arjona se despojó de su blusa cuando del intérprete guatemalteco entonó la canción "Desnuda".

Acudir a un concierto de nuestro artista favorito puede ocasionar varias reacciones como euforia, risa o inclusive llanto, pero a Ricardo Arjona lo sorprendió una fan con un topless y su reacciono se volvió viral.

Ricardo Arjona realizó una presentación en Miami frente a cientos de personas, en el marco de su exitosa gira internacional "Blanco y Negro" y durante su concierto una fanática se quitó la blusa y quedó en topless justo en el momento en el que el cantante interpretaba la canción "Desnuda" sobre el escenario.

La cubana de nombre, Rocío Gallardo, fue la mujer que se atrevió a quitarse la parte de arriba de su vestimenta y mostrar sus senos.

El video fue grabado y publicado por la misma Rocío Gallardo y rápidamente le dio la vuelta al mundo. Mientras ella ondeaba su blusa para llamar la atención del cantante, el artista se mostró sorprendido.

La reacción de Ricardo Arjona al topless de la mujer

Tanto el público presente como el popular artista quedaron sorprendidos por el comportamiento de la joven. Incluso, el músico guatemalteco dejó de cantar por unos minutos al ver a su fan se había quitado la blusa.

"Me olvidé la letra y todo", reconoció Arjona, entre risas

Cabe señalar que la mujer respondió a su reacción: "Mi esposo me deja".

Luego que se viralizara el video de Gallardo, concedió una entrevista al medio, Cubanos por el Mundo.

En dicha entrevista Rocío contó que Ricardo Arjona siempre ha sido su ídolo debido a sus composiciones, y en particular, la canción “Desnuda”.

"Y qué mejor oportunidad de desnudar mis pechos aventureros ante el maestro. Lo hice porque puedo, porque tengo el apoyo incondicional de mi esposo, y porque Arjona lo deja claro", explicó.

Se desnudó en concierto de Ricardo Arjona con un propósito

En medio de la entrevista, la cubana indicó, que se grabó para que su video fuese visto por muchas mujeres, quienes no se atreven a hacer algo por miedo.

"Me han escrito muchas mujeres y me han dicho que no tienen las agallas para hacerlo, mientras que otras me dicen que tienen maridos que nunca las dejarían ser libres", detalló.

Rocío Gallardo, puso en el pie de su publicación, que ese fue el mejor momento y con mayor adrenalina en lo que va de su año 2022.

La mujer detalló que después de que el cantante la viera entre el público, rompió en llanto de la emoción: "No fue la acción, sino el valor que toma salirse de tu zona de confort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia, o cualquier decisión, sé que tengo las AGALLAS, para hacerlo".

Para finalizar, la cubana confirmó que el hombre que salía junto a ella es su esposo, pero, además, del lado izquierdo estaba su suegra, su cuñado y un primo de su esposo.

"Mi momento, mi instante, y hacer a @ricardoarjona confundirse, UFFFF. Ya, no más que me reviento de emoción".

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias