Celebridades

Carlos Rivera y Cynthia visitan al Papa Francisco y reciben su bendición

Los exintegrantes de La Academia son una de las parejas más queridas del público, pero de las que mantiene su vida privada lejos del ojo público.

Aunque Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más queridas por el público, han mantenido los detalles de su romance en privado.

Luego de que la conductora dejara por un tiempo el programa matutino "Venga La Alegría" para tomar unas largas y merecidas vacaciones, se le ha visto disfrutando de varias ciudades de Europa con Carlos.

Los enamorados, quienes iniciaron su romance en 2015, luego de que Carlos Rivera regresara de España, donde protagonizó "El Rey León, estuvieron en París, Francia, pero ahora fueron captados en Italia.

Cynthia y Carlos visitaron al Papa Francisco. Unas fotografías difundidas en redes sociales captaron a la pareja, que fue recibida por el líder de la Iglesia Católica, quien le dio su bendición.

Desde hace tiempo, se ha especulado sobre su llegada al altar los rumores cobraron fuerza, luego de que Cynthia dejó el matituno.

Aunque ninguno de los dos artistas ha emitido comentario alguno al respecto, en estos días varios periodistas de espectáculos aseguraron que el fin de semana la pareja se habría casado.

Sin embargo, en todo este tiempo en el que los exintegrantes del “reality show” “La Academia” solo se les ha captado disfrutando de sus vacaciones en el Viejo Continente.

Tags

Lo Último

Más Noticias