Celebridades

Chaney Jones desmiente rumores de ruptura con Kanye West con este tierno mensaje

¡El amor sigue fuerte!

Chaney Jones ha desmentido los rumores de que ella y Kanye West atraviesan por un bache en su relación, compartiendo un video para celebrar su cumpleaños #45 este miércoles.

Jones compartió el tierno video en Instagram en donde colocó fotos de ambos durante su relación y escribió: “Feliz cumpleaños bebé. Te amo”.

El video en redes sociales dejó a todos confundidos, pues la semana pasada Ye había sido visto yendo al cine con una modelo y poco después Jones borró todas las fotos en la que aparecía con Kanye de su perfil.

Además, una fuente cercana al ex de Kim Kardashian había asegurado a Page Six que la relación entre ambos se había fracturado después de un viaje a Tokio, en el que él se portó loco y errático.

“Saben cómo pueden ser las cosas con él. Tal vez mañana confirmen que siguen juntos”, dijo la fuente este martes.

Poco después TMZ confirmó que la relación sí había terminado pero que no tenían detalles sobre quién había terminado con quién o qué había pasado entre ambos.

Chaney ha causado polémica desde el inicio de su relación con Ye, en especial por su parecido físico con Kim Kardashian y por haberse tatuado el nombre de Kanye solo unas semanas después de conocerlo.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias