HONOR MARIE

Hija mayor de Jessica Alba tiene 14 años y es idéntica a su mamá

La famosa actriz compartió un tierno video en redes sociales para felicitar a su hija en su cumpleaños

Jessica Alba.La actriz utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje a su hija por su cumpleaños.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Honor Marie, la hija mayor de Jessica Alba, cumplió 14 años y luce idéntica a su famosa mamá, quien le dedicó un tierno video en el que mostró lo mucho que ha crecido y lo guapa que luce actualmente.

Desde que la actriz compartió su publicación con motivo de su cumpleaños, se ha llenado de comentarios positivos e incluso los fans le hicieron ver el increíble parecido físico que tiene su hija con ella. “Es tu gemela”, “Es tan adorable, es como tú”, “Es tu mini tú” o “Mini yo”.

“Todo mi corazón, mi primer bebé - ¡14 años! ¿¡Donde se fue el tiempo!? Se siente como si fuera ayer que eras solo una bebé. Pasamos horas mirándonos el alma, abriéndome, iluminando todo mi mundo y mostrándome el amor más profundo", escribió en su “post”.

La artista también expresó lo orgullosa que se siente de Honor Marie, quien iniciará la secundaria el próximo otoño. “Estoy tan orgullosa de quién eres, tan amable, inteligente, sabia más allá de tus años, segura de sí misma, independiente, creativa y artística, eres todas las cosas y mucho más, mi Ángel”.

“Me siento honrada de que me hayas elegido para ser tu mamá, ¡has sido uno de mis mejores regalos en esta vida! #Honorcita #Cumpleaños #thisis14.”.

Mira aquí el video que compartió Jessica Alba de su hija: