Celebridades

Shakira reaparece en redes sociales ayudando a su padre en su recuperación

El papá de la colombiana sufrió una caída el pasado 28 de mayo, por lo que debió ser internado de urgencia.

Desde que se destapó su quiebre con Gerard Piqué, no han sido días fáciles para Shakira. La cantante colombiana dejó España para poder reorganizar su vida, según contó su hermana, y ha mantenido silencio sobre los detalles de su separación, dejando que los rumores y posibles causas sigan escalando.

Pero Shakira rompió ese silencio, luego de que se asegurara que había sufrido un ataque de ansiedad por el que habría sido trasladada de urgencia a hospital. Una noticia que la colombiana salió a desmentir. La voz de "Te felicito" explicó la razón por la que estaba en una ambulancia el pasado 28 de mayo fue porque acompañó a su padre William Mebarak, tras sufrir una caída que lo llevó a ser hospitalizado de urgencia. 

"Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", escribió, para luego agradecer los mensajes de apoyo.

A poco más de diez días de aquel accidente, Shakira reapareció en redes sociales con un tierno video junto a su padre. La cantante aparece mostrándole palabras escritas en pancartas para que su padre las lea en voz alta. Un ejercicio de estimulación que compartió con sus seguidores para mostrar el la recuperación de William Mebarak.

Shakira acompaño el video con el siguiente mensaje: "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño".

Mira el video de Shakira junto a su padre

Tags

Lo Último

Más Noticias