Celebridades

Así fue la última felicitación de cumpleaños de Kim Kardashian a Kanye West

A pesar de la controversia que causó su divorcio, Kim le deseó a su exmarido un feliz cumpleaños con un cariñoso mensaje en redes

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West llegó a su fin en el mes de febrero de 2021, tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, pero en su momento parecía que la pareja había quedado en buenos términos ya que cuatro meses después fue el cumpleaños del productor y Kim sorprendió un mensaje una tierna foto familiar que daba indicios de una posible reconciliación.

La foto fue tomada en uno de sus viajes a bordo del avión privado que posee la familia cuando todavía eran marido y mujer, demostrando que, aunque tomaron caminos diferentes, después de muchas idas y venidas mediáticas, el cariño y el respeto entre ambos se mantenía intacto. Un vínculo que se demuestra en el mensaje que la empresaria le dedicaba.

"Feliz cumpleaños. ¡Te quiero de por vida! ??", escribió Kim Kardashian.

El resto de las Kardashians también felicitaron a Kanye

No solo fue Kim del clan Kardashian la única que se animó a dedicarle palabras al rapero; Khloé también dejó a un lado los rifirrafes familiares de su hermana y le mandó un caluroso mensaje al artista a través de sus redes sociales.

"Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida, ¡ten el mejor cumpleaños, te mando amor y muchas bencidiones!". La frase venía acompañada de una foto playera en la que esta aparece rodeada de Tristan, Kim y el propio Kanye.

A pesar de sus fracasos amorosos, las Kardashian se han caracterizado por tratar de mantener una buena relación con sus exparejas y aunque Kim y Kanye no mantiene una relación tan cordial, este último gesto por parte de la fundadora de Skims dio mucho de qué hablar.

Tags

Lo Último

Más Noticias